Luego de casi dos meses de su presentación, Jeep comienza a diseñar la estrategia de comercialización de la nueva generación de Grand Cherokee. El SUV de grandes dimensiones tuvo una renovación completa y se espera que llegue a diferentes mercados del mundo.
Durante los últimos días, en Belo Horizonte (Brasil), una unidad de prueba sorprendió a todos sin ningún tipo de camuflaje y según reveló Autos Segredos, Stellantis tiene en estudio la importación de este nuevo modelo.
En relación al sport utility en sí, posee líneas completamente modernas con un estilo más cuadrado, aunque sin perder de vista el característico diseño familiar de la marca con las reconocidas siete barras verticales en la parrilla.
Su gran tamaño tiene cierta justificación, ya que el nuevo modelo tiene lugar para más ocupantes, distribuidos en tres filas de asientos. Otro punto destacado de la nueva Grand Cherokee son los cinco modos de manejo que posee, sumado a la amortiguación adaptativa.
Debajo del capot, posee un motor 3.6 V6 Pentastar de 294 CV o un 5.7 V8 Hemi de 362 CV. Ambos impulsores se encuentran asociados a una transmisión automática de ocho velocidades.

Recordamos el test del Renault 4
Más allá de las apariciones en Brasil, se espera que su posible llegada a la región se lleve a cabo en 2023.
También te puede interesar

El Corsa se reinventa y así es su nuevo restyling

La nueva Chevrolet Montana ya se vende en Argentina: precio y ficha

Conocé el precio del SUV más económico de Toyota

Comentarios