Con un catálogo que asciende a 15 versiones, Ford presentó la nueva Ranger XLT 2.2 4x2 automática. Se trata de una variante inédita que asocia un alto nivel de equipamiento y tecnología, con una motorización de menor cilindrada y tracción simple.
Con esta configuración, el impulsor Puma 2.2 litros turbodiésel de 160 CV y 385 NM, ya no sólo se encuentra disponible en las versiones base, enfocadas para trabajar (XL). La transmisión posee seis velocidades y por el momento no viene con caja manual.
En equipamiento, incorpora todo el confort de la variante XLT con motor más grande 3.2 Puma de 200 CV, ya que se destaca por tener un alto nivel de seguridad con siete bolsas de aire, control de velocidad y tracción, asistente en pendiente, control de carga adaptativo, sensores de estacionamiento, navegador satelital, dirección eléctrica, entre otros.
La consola central tiene un display de ocho pulgadas con sistema multimedia SYNC 3, compatible con Apple Car Play y Android Auto. Además, el instrumental posee una pantalla LCD de 4,2 pulgadas.
Como el resto de la gama Ranger, posee una garantía de 5 años o 150.000 kilómetros. El precio de esta nueva variante es de 3.524.000 pesos. A continuación, mirá la ficha técnica con todos los detalles.