La Fiat Toro 2020 tendrá un cobertor rígido para la caja

Tras la presentación del rediseño de la pick-up en Brasil, se reveló una nueva versión denominada Ultra que poseerá una tapa dura para la parte trasera. Por el momento, la llegada al país es una incógnita. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En Brasil, Fiat dio a conocer los nuevos cambios que recibió la Toro para la línea 2020 y una de las principales novedades fue una versión inédita denominada Ultra, que tendrá como característica relevante un cobertor rígido para la caja.

A partir de fines de 2019, el vehículo de la firma italiana tendrá en suelo brasileño al menos una variante de serie con protector duro, a diferencia de años anteriores, cuando sólo se ofrecía como un accesorio original. De todas maneras, si bien todavía no se anunció el precio, será sólo para la versión mencionada, posicionada como tope de gama.

La mecánica estará compuesta por un motor 2.0 litros turbodiesel de 170 CV, acompañado de la una caja automática de nueve velocidades. Se puede decir que tendrá el mismo bloque de la variante Volcano (tope de gama, en Argentina), pero con algunos apliques y accesorios disitintivos.

Fiat Toro Ultra

Según anunció Fiat Brasil, el cobertor rígido proporciona mejoras en el sellado acústico, protección contra la infiltración de agua, seguridad para los elementos que se transportan (nueva cerradura), en comparación con la lona marítima que se ofrecía hasta ahora.

Con respecto a los cambios más relevantes de la nueva gama Toro, las llantas y los paragolpes son aquellos que reciben los principales recambios. Por otro lado, las versiones disponibles en el país limítrofe serán Endurance, como nueva incorporación, Freedom, Freedom S-Design (incorpora cambios tanto estéticos, como en la carrocería), Volcano y Ranch (versión con apariencia off-road).

Por último, para la Argentina se espera que la Toro adopte estos rediseños de la nueva línea 2020, aunque por el momento no se sabe si existe la posibilidad de que lleguen versiones inéditas como Ultra o paquetes estéticos como S-Design.

Galería de imágenes