¡Iguales! Dos Lamborghini Aventador S chocaron entre sí

El accidente ocurrió en Singapur donde los dos superdeportivos totalmente idénticos impactaron uno detrás de otro. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Al menos en Argentina, ver un superdeportivo no es lo más común y si pensáramos en encontrar a dos al mismo tiempo, las chances serían casi nulas. Sin embargo, en Singapur ocurrió algo inesperado, ya que dos Lamborghini Aventador S de color amarillo totalmente idénticos sorprendieron a todos, aunque no de la mejor manera.

Los modelos italianos chocaron entre sí y se llevaron la mirada de todas las personas. Con motor 6.5 V12 de 740 CV logra acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos y según indicó el portal La Vanguardia, al menos en el país asiático cuesta 300.000 euros. 

Al parecer, el accidente se produjo cuando el Lamborghini que venía adelante frenó en una intersección y el que venía detrás no pudo lograr detener el vehículo a tiempo. Al bajar de los superautos, los conductores retiraron las patentes, aunque se dieron cuenta de que un Aventador comenzaba a emanar humo. Rápidamente, una de las personas implicadas en el choque hizo uso de un extintor para apagar el pequeño incendio.

 

Galería de imágenes