Uno de los autos más recordados de la exitosa saga de Rápido y Furioso se encuentra a punto de ser subastado. Se trata del Mitsubishi Eclipse de color verde flúo utilizado en la primera entrega de esta serie de películas, estrenada en el año 2001.
Para aquellos que han visto este largometraje, estamos hablando del deportivo utilizado por el mismísimo Brian O'Conner, interpretado por Paul Walker. La subasta tendrá lugar en el Kissimmee de Mecum Auctions Florida (Estados Unidos).
Según reveló UOL Carros, el auto conserva todos los detalles originales de la película como calcomanías, modificaciones en las suspensiones, llantas de gran tamaño (con neumáticos Toyo Proxes), paragolpes de competición, alerón (APR Performance), kit de carrocería (Robocar), asientos Sparco, entre otros elementos que formaron parte de este icónico tunning.
Un dato relevante será la acreditación de Cinema Vehicle Services, certificado que demuestra la originalidad de este modelo y la autenticidad de las piezas. Otro punto a tener en cuenta es la caja de cambios, ya que a diferencia del modelo original de la película, la transmisión no será manual, sino automática. En cambio, el motor 2.0 del film es exactamente el mismo en la unidad a subastar.
Para aquellos que estén pensando en ofertar, recordamos decirles que según los organizadores podría alcanzar entre 75.000 y 125.000 dólares.