lunes 21 de septiembre de 2020
NOVEDADES | 05-08-2020 09:23

¿Por qué la moto enfrentará al covid-19?

Frente al avance del coronavirus, los medios de transporte también sufrirán las consecuencias de la enfermedad.

La pandemia del coronavirus continúa provocando estragos en la sociedad a nivel mundial y al menos por el momento no hay un panorama claro a futuro. Hasta la actualidad, la incertidumbre se apoderó de los planes de muchas personas y a pesar de que ya se habla de avances en la vacuna con fecha estimada de salida para el último trimestre del año, las medidas de distanciamiento parecerían ser una de las pocas "soluciones".

Entre los cambios de emergencia que fueron adoptados durante los últimos meses, la moto se convirtió en uno de los puntos más destacados para el transporte de personas, ya que se transformó en una de las opciones vitales para mantener la distancia social, con ventilación continua y protegido al utilizar el casco, además de ser un vehículo práctico y económico.

Entre las ventajas, no solo reduce los tiempos de desplazamiento, sino también es un medio de transporte libre de contagios, ya que evita el contacto interpersonal durante los trayectos, con buena aireación, sumado a la protección de todo el rostro (boca, nariz y ojos).

También, contribuye a la descongestión del tráfico, sin provocar embotellamientos, permitiendo desde desplazamientos cortos a largos trayectos. Además, es un producto accesible en relación a los autos (mantenimiento, seguro, consumo, gastos, entre otros).

Según reveló Honda, es así como la motocicleta será el medio de transporte que mejor hará frente a todos los cuidados y limitaciones que ha impuesto esta pandemia, posicionándose como una como solución eficaz, eficiente y responsable en los tiempos de pandemia.  

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en