Piden 285.000 dólares por una Ferrari convertida en limusina

Este extraña 360 Modena puesta a la venta en Australia, ofrece una capacidad para ocho personas y conserva el motor V8 original de 400 CV. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Parece una obra de un retoque fotográfico, pero no: se trata de una auténtica Ferrari 360 Modena transformada en limusina que fue puesta a la venta en Australia a unos 285.000 dólares estadounidenses.

Según el sitio Carscoops, el extraño superdeportivo fue importado desde el Reino Unido en 2012 y fue rápidamente cortado a la mitad. Como el modelo original contaba con un chasis y estructura de aluminio, las extensiones del chasis también se fabricaron en ese material. En cuanto al techo extendido, los paneles laterales y las puertas traseras de “alas de gaviota”, fueron hechos de fibra de vidrio para que el longilíneo vehículo fuera lo más liviano posible.

Con respecto al interior, ahora con capacidad para llevar ocho personas en total, está equipado con dos televisores, sistema de audio, luces de colores y un bar, entre otros ítems de confort y diversión a bordo.

Si bien conserva el motor V8 de 3.6 litros y 400 caballos, que le permitía acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos a la 360 Modena fabricada entre 1999 y 2005, la transmisión fue reemplazada por la de un Subaru Liberty GT.

Otro dato para quien esté interesado en adquirir esta súper limusina: el cuentakilómetros indica 65.000 kilómetros.

Galería de imágenes
En esta Nota