Nissan Kicks gana un nuevo diseño trasero en China

La firma japonesa acaba de presentar el restyling del SUV compacto en territorio chino. A continuación, mirá las imágenes. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los lanzamientos más esperados de Nissan para 2021 es el nuevo Kicks. Se trata del restyling de mitad de ciclo de vida que buscará renovar la oferta en distintos mercados del mundos, donde el segmento de los SUV compactos es cada vez más competitivos.

Con un diseño delantero más agresivo y afilado, sumado a una parrilla con el característico estilo V-Motion, se espera que sea lanzado en Brasil (lugar de producción) en el próximo tiempo para luego desembarcar en Argentina.

En contrapartida, en otros mercados del mundo el SUV ya fue presentado, como sucedió en China. Allí, la zona trasera sorprendió a todos ya que el diseño no es el mismo que en el del resto del mundo. Según reveló Noticias Automotivas, las ópticas posteriores se encuentran interconectadas mediante una línea lumínica.

Debajo del capot, no utilizará un sistema híbrido como en otros lugares del mundo, sino que tendrá un motor 1.5 de 122 caballos de fuerza (configuración exclusiva para el mercado chino).

Nissan Kicks chino

Galería de imágenes