Nissan amplía la gama del X-Trail

La marca japonesa se prepara para el desembarco de la próxima generación del SUV mediano. Será híbrido y llegará este año.

Redacción Parabrisas

Nissan Argentina confirmó mediante un comunicado la llegada del nuevo X-Trail e-Power, variante que ya se ofrece en otras regiones pero que en nuestro mercado brillaba por su ausencia.

Estará disponible a partir de julio en todos los concesionarios del país y se alineará junto a las opciones a combustión motorizadas por el 2.5 de 171 CV de potencia y 23,7 kgm de torque presente en la gama.
Nissan X-Trail
Si bien Nissan aún no comunicó las especificaciones de esta nueva variante híbrida, en otras mercados como el australiano cuenta con un motor 1.5 de tres cilindros en línea que, junto a una batería de 2,1 kWh y dos motores eléctricos ubicados en cada eje, entregan una potencia de 190 CV y 22,3 kgm.
Nissan X-Trail
Como se mencionó en los párrafos anteriores, el nuevo Nissan X-Trail e-Power llegará a nuestro país en julio, por lo que se espera que en las próximas semanas se revelen los detalles con los que contará, al igual que su precio.