¿Será este el nuevo restyling del Peugeot 208?

El hatchback compacto se prepara para un rediseño, con un fuerte trabajo en la zona frontal. Por ahora, no hay detalles oficiales, pero mirá como podría ser. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Peugeot 208 es uno de los vehículos más exitosos a nivel mundial. Sin ir más lejos, en 2022 consiguió colocarse como la segunda propuesta más elegida del año con 25.649 unidades vendidas y parece ser que en 2023 correrá con la misma suerte.

Su segunda generación fue presentada a nivel mundial en 2019, por lo que ya es hora de renovar la línea y es justamente lo que tendría que ocurrir durante el segundo semestre de este año cuando Peugeot presente el restyling del hatch (al menos en Europa).
Peugeot 208 Style
Basado en las recientes imágenes del lanzamiento del 508, el medio francés Auto-Moto publicó una serie de renders con el posible diseño del nuevo hatch, en donde se lo puede ver con una parrilla cuyo formato es mucho más complejo que el actual y donde predomina el nuevo logo de la compañía.

Además, posee un juego de ópticas frontales renovadas, con la inclusión de dos garras DRL debajo de las principales, cuenta con la exclusión de la figura del león en la puerta del baúl, nueva tipografía fundida en la banda ahumada que une las los ópticas traseras (ahora con un diseño más estilizados), entre otros detalles.

En el Viejo Continente, la gama incluye versiones Diesel, nafteras y eléctricas, por lo que no sería extraño de que cuando se ofrezca el restyling en nuestro mercado arribe con una variante híbrida, además de una actualización de los ya tradicionales trenes motrices que ofrece la firma en nuestro mercado.
Peugeot 208

Galería de imágenes