Como sucede desde fines de 2019, Ford y Volkswagen comenzaron a realizar estrategias en conjunto, con el objetivo de lanzar nuevos modelos. Al principio, el proyecto iba a ser exclusivamente para vehículos comerciales, como sucedió con la Ranger y con la Amarok, pero después también se expandió a modelos de pasajeros.

Poco a poco, los primeros lanzamientos comienzan tener su lugar, como sucederá con el próximo SUV del óvalo, que será nada más y nada menos que un primo hermano del Volkswagen ID.4, el crossover eléctrico que ya fue revelado en Argentina (Parabrisas tuvo un breve contacto) y se espera que tarde o temprano sea comercializado.

La presentación de la nueva apuesta de la marca estadounidense se llevará a cabo el próximo martes 21 de marzo, pero el vehículo ya está listo. Tal es así, que recientemente se pudo apreciar parte del frente, debido a que el resto del próximo Ford estaba cubierto.

Martin Sander, responsable de la rama Model E de la firma norteamericana, anunció que faltan dos semanas para mostrar un vehículo eléctrico que al menos en un primer momento se comercializará en Europa. Además, aprovechó para mostrar parte del renovado logo en blanco brillante, destinado para la nueva generación de modelos electrificados.