Además del sedán, se viene un nuevo Peugeot 408 SUV

La marca del león se encuentra desarrollando varios modelos con el mismo nombre, aunque seguramente la clave estará en las siluetas y los mercados escogidos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Los últimos días tuvo a Peugeot en el centro de escena, ya que se viene una nueva generación de 408. Estamos hablando de un sedán mediano inédito que estará basado en cierto punto en el reciente 308 III, pero "con baúl".

El nacimiento de este tricuerpo será llevado a cabo en China, país donde esta clase de vehículos parecería tener contención frente a la fuerte avanzada SUV en la mayoría de los países del mundo.

Sin embargo, se sabe que hay un inédito sport utility que se está desarrollando en Europa y debutará en el próximo tiempo. Es mas, durante los últimos meses fue visto en pruebas y hasta se realizaron varias proyecciones.

En el caso del diseño del próximo modelo, tendrá un estilo bien aerodinámico con una caída extensa en la luneta trasera. Se espera que debajo del capó tenga un motor híbrido.

¿Cómo se llamará? 408. Escuchaste bien, el mismo nombre que el sedán mediano del león. Mientras esperamos por más novedades, la compañía divulgó la primera imagen oficial del próximo crossover.

Proyección: así sería el nuevo Peugeot 408 con estilo crossover coupé

Galería de imágenes