Importado desde México y con la labor de resistir en un nicho de mercado cada vez más cerca de la extinción como es el de los sedanes del segmento C, Nissan lanzó el Sentra 2024.
Con la novedad de que se despide la caja manual de la gama Sentra, se trata del restyling de la octava generación del Sentra presentado en nuestro país en 2020.
Disponible en las versiones Advance, SR y Exclusive, cuenta con el motor 2.0 atmosférico de cuatro cilindros en línea capaz de generar 147 CV de potencia y 20 kgm de torque, acompañado por una caja automática de variador continuo (CVT).
En líneas generales, la gama Sentra incluye panel instrumental con pantalla a color de 7 pulgadas, sistema de infoentretenimiento integrado a una pantalla táctil central de 7 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, airbags frontales, laterales y tipo cortina, frenos ABS con asistencia de frenado y distribución electrónica de frenado, alerta de tráfico cruzado y alerta de riesgo de colisión frontal, entre otras asistencias a la conducción.
Según el comunicado emitido por Nissan, el precio sugerido al público del nuevo Sentra 2024 es de 27.200.000 pesos para la versión Advance y 40.500.000 pesos para las opciones SR y Exclusive, incluyendo impuestos.