La Ram 700 ha revolucionado el segmento de las pick-up compactas en la región al ofrecer una combinación de capacidad, versatilidad, seguridad y tecnología. Estas virtudes son la razón por la que este segmento ha ido en un constante crecimiento en los últimos años
Es por eso que Ram ha decidido sumar la versión Laramie CVT Turbo a la gama 700. Equipada con un motor 1.0 Turbo de 118 HP y 20,4 kgm de torque, esta variante cuenta con una amplia gama de características, como asientos de piel, climatizador automático, pantalla táctil de 7 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico, y faros LED.
Con capacidad para cinco pasajeros, una carga útil de hasta 650 kg y un sistema de tracción integral con bloqueo de diferencial, la pick-up buscará dominar su segmento en México.
En cuanto a seguridad, la Laramie CVT Turbo cuenta con una amplia variedad de sistemas de asistencia al conductor, como control de estabilidad, control de tracción, frenos ABS con distribución electrónica de frenado y múltiples airbags.
El diseño exterior de la Laramie CVT Turbo ha sido renovado, con una nueva parrilla y faros de niebla LED que le confieren un aspecto más moderno y agresivo.
En Argentina, podríamos decir que la embajadora de la Ram 700 Laramie es la Fiat Strada Ultra, pick-up que guarda grandes similitudes con respecto a su “prima” mexicana.