Se viene la PlayStation 5: nuevos juegos y cuáles marcaron tu vida

Sony tiene todo listo para el lanzamiento de su nueva consola de videojuegos, aunque ya hay varios títulos anunciados. A continuación, realizamos un top 5 con las entregas más representativas de la línea PS. Contanos cuál sumarías. Galería de fotos

Poco a poco, la quinta edición de la línea PlayStation comienza a develarse. Primero, aparecieron las imágenes en formato teaser, luego se publicaron fotos donde se podía apreciar con mayor detenimiento cómo sería la nueva consola de Sony y ahora le llegó el turno a los juegos. La compañía japonesa presentará mañana la PS5 de manera digital, aunque el lanzamiento comercial se llevará a cabo hacia fin de año. 

Algunos títulos de los videojuegos que acompañarán a la nueva Play, ya fueron publicados y fue por eso que decidimos realizar un top 5 con aquellos que abarcan al mundo de las carreras. Previo al ránking que presentaremos a continuación, te contamos las próximas entregas confirmadas para la nueva consola de la firma asiática.

1-Dirt 5

La saga de juegos para los amantes del off-road tendrá su quinta edición con circuitos que combinarán la capacidad todoterreno y el ámbito urbano.

Se viene la PlayStation 5

2-WRC 9

Para los seguidores del rally, la novena entrega del World Rally Championship estará presente para PS5.

Se viene la PlayStation 5

Hasta ahora, estos son los dos juegos de autos confirmados, aunque también ya comenzaron con el desarrollo del nuevo y clásico simulador de carreras insiginia de la línea PlayStation. Se trata del inédito proyecto de Gran Turismo, perteneciente a la empresa Polyphony Digital.

Los clásicos

Tras los anuncios y un incremento en el uso de este tipo de consolas debido a la cuarentena, decidimos realizar un top 5 con los videojuegos de carreras más recordados en la historia de la PlayStation. Obviamente, dentro del ránking que se presentará a continuación entraremos en el terreno de la subjetividad y es por eso que te invitamos a que nos cuentes qué juego no puede faltar. Además, para los nostálgicos o para aquellos que prefieren otros dispositivos, como Xbox, Nintendo, Sega, Family Game o PC, contanos qué videojuegos de la categoría "carreras" marcaron tu vida.

1-Gran Turismo

Como te dijimos anteriormente, es el juego de simulación de carreras por excelencia dentro de la trayectoria de la famosa consola de Sony. Continuará por la senda del éxito como lo hace desde 1998.

Se viene la PlayStation 5

2-Need For Speed

Perteneciente a Electronic Arts (EA), tuvo una infinidad de entregas y fue uno de los juegos pioneros en la línea PlayStation en 1994.

Se viene la PlayStation 5

3-F1

Los campeonatos mundiales de la Fórmula 1 acompañan a la PlayStation desde sus inicios.

Se viene la PlayStation 5

4-Drift Zone

Para los amantes de los derrapes, este juego es uno de los referentes.

Se viene la PlayStation 5

5-Crash Team Racing

El conocido bandiccot también tuvo una entrega relacionada al mundo de las carreras con circuitos llenos de obstáculos.

Se viene la PlayStation 5

Galería de imágenes