Brasil comienza a producir los Sero Electric argentinos

Bajo la firma Movi Electric, los modelos producidos en la localidad bonaerense de Morón, también tendrán una sede industrial en el país vecino. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Sero Electric se transformó en uno de los íconos argentinos en relación a la electromovilidad. Basado en los microcars ofrecidos en Europa, la empresa lanzó diferentes modelos nacionales, fabricados en la localidad bonaerense de Morón, y desde no hace mucho tiempo cuenta con la homologación correspondiente para poder circular.

Ofrecidos con tres tipos de carrocería sedán, cargo alto y cargo bajo (estos últimos pick-ups), tienen como objetivo transformarse en vehículos ecológicos para el ámbito citadino. Es por eso que la empresa quiere que esta misma fórmula se repita en otros mercados.

Uno de los principales destinos será Brasil, donde Movi Electric posee la representación exclusiva de comercialización, ensamblaje y fabricación de esta clase de modelos desarrollados por Sero Electric Argentina.

Sero Electric

Según reveló Insideev's, en sintonía con estos objetivos, el próximo viernes abrirá en Biopark (parque industrial del municipio de Toledo, Paraná) una nueva línea de montaje para producir los modelos ofrecidos en Argentina.

Entre las principales ventajas se destaca el bajo costo de mantenimiento, autonomía de hasta 150 kilómetros y tomas de 110V o 220V. Como dato destacado por parte de Movi Electric, se espera que en el próximo tiempo, además del nuevo tridente (Sero Electric), también se presente una gama completa de vehículos eléctricos compuesta por motos, camiones, micros y hasta aviones eléctrificados.

Galería de imágenes