Mes de presentación para el nuevo Honda ZR-V (SUV compacto)

La firma japonesa se encuentra desarrollando un inédito sport utility para posicionarlo en la entrada de gama. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La semana pasada, Honda presentó la nueva generación de HR-V, con la novedad que no sólo cambió de diseño (ahora con líneas coupé), motorizaciones, tecnología, entre otros, sino también que aumentó sus medidas, dejando al conocido SUV de la marca japonesa en un segmento superior (de compacto a mediano).

Con las modificaciones en sus dimensiones, ahora la gran incógnita se encuentra en la categoría compacta, ya que una vez que el nuevo HR-V llegue a nuestro mercado, faltará un competidor por parte de Honda en un segmento inferior.

Una buena alternativa será un inédito SUV que la marca lanzará en junio de 2022 (según indicó CarToq). Se trata del ZR-V, un sport utility compacto que promete convertirse en el próximo éxito de la firma japonesa en diferentes mercados emergentes.

Honda HR-V

En nuestra región, el próximo SUV reemplazaría al WR-V y podría producirse en Brasil, donde este año se presentará la nueva familia City (registrada en Argentina). En diseño, adoptará un estilo robusto y se despegará del "Fit aventurero".

En el interior, el instrumental será analógico-digital, tendrá un sistema multimedia con pantalla táctil, y una nueva climatización digital. Debajo del capot, podría tener un motor 1.5 o un 1.0 turbo.

Galería de imágenes