Toyota presentó el nuevo SW4 GR Sport

La división deportiva de la marca japonesa desarrolló una nueva versión para el conocido SUV. La presentación se llevó a cabo en Indonesia y aquí llegaría el año que viene. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Toyota presentó el nuevo SW4 GR Sport en Indonesia o Fortuner, como es conocida en Asia. Se trata de la nueva variante desarrollada por la división deportiva de la compañía nipona, una configuración con algunos cambios estéticos pero sin ningún cambio de motorización.

Al parecer es probable que la marca japonesa ofrezca una versión desarrollada por Gazoo Racing para Latinoamérica, probablemente con fabricación en Argentina, pero todavía no hay demasiados detalles. De ser así, existen posibilidades de que el proyecto se lleve a cabo en 2022.

Al menos en el país asiático posee elementos de color negro, faldones en los paragolpes, llantas de aleación exclusivas, logotipo de GR en distintos lugares del vehículos. Según reveló Motor 1, contará con climatizador digital bi-zona, cargador inalámbrico, baúl con apertura de movimiento, central multimedia de nueve pulgadas.

Toyota SW4 GR SPORT

Debajo del capó tiene el mismo motor 2.7 naftero de 163 CV y 24,7 kgm que el resto de la línea SW4 (Fortuner) asociado a una transmisión automática de seis velocidades o el 2.4 diésel de 150 CV y 40,8 kgm de torque, relacionado a una caja automática de seis marchas. En ambos casos la tracción es simple.

Más allá de que se espera que la marca lance una versión similar en América, se espera que en el último trimestre del año se presente la nueva Hilux GR Sport.

 

Galería de imágenes