Turismo Carretera: Guillermo Ortelli cambiará de auto

El equipo JP Carrera pondrá a disposición del piloto de Salto el Chevrolet que utilizara Luciano Trappa durante la temporada pasada en el TC Pista. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Novedades en el Turismo Carretera: Guillermo Ortelli cambiará de auto para afrontar los tramos decisivos del campeonato 2019. El piloto de Salto tiene buenas chances de disputar la Copa de Oro (clasifican los primeros 12) ya que, a dos fechas de la finalización de la etapa regular, se encuentra en la sexta posición, con 205,5 puntos, a 92,5 unidades del líder de la etapa regular José Manuel Urcera (Chevrolet).

De acuerdo a lo informado por Campeones, el siete veces campeón de la categoría contará con el Chevrolet que utilizó Luciano Trappa durante la temporada anterior del TC Pista. La estructura del auto será puesta en condiciones en el taller de su equipo, el JP Carrera.

“El auto tiene solo diez carreras y fue armado con todo lo mejor. Fue la alternativa más rápida que vimos para hacer el cambio, ojalá podamos estar lo más competitivo porque lo merece Guillermo”, le contó al citado medio Gustavo Lema, responsable de la escudería.

La próxima competencia de TC se llevará a cabo el 28 de este mes en Concordia, Entre Ríos, donde se espera el debut del flamante auto. Cabe mencionar que el mejor resultado obtenido por Ortelli este año fue en la primera competencia realizada el 10 de febrero en el autódromo Ciudad de Viedma, en Río Negro, donde alcanzó el segundo lugar.

Galería de imágenes