¡Un monstruo! Mirá este Volkswagen Bora tuneado

El sedán es uno de los vehículos más modificados de nuestra región. Conoce esta curiosa configuración con un estilo muy particular. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Aquellos que recorremos asiduamente las calles de nuestro país podemos apreciar bastante seguido que el Volkswagen Bora es uno de los modelos mas modificados, siendo moneda corriente la compra de segunda mano para luego tunearlo y convertirlo en una suerte de deportivo.

En esta ocasión, nos llamó la atención la imagen que publicó el perfil de Instagram @supercrotosargentina, donde se logra ver un Bora con detalles que resaltan de su silueta original de serie como los caños de escape que se desprenden de sus laterales, además de un rodado con huellas dignas de un todoterreno.

El origen de la línea se remonta a 1979, cuando Volkswagen anunció el inicio de la producción del Jetta (como se lo conoce al Vento en muchas regiones del mundo). A nuestro país comenzó a importarse la cuarta generación desde México, siendo discontinuado en 2015. Sin embargo, la quinta y sexta edición terminaron conviviendo con el mítico Bora
Volkswagen Bora
Si bien el autor de la imagen no especifica de que versión se trata, podemos imaginarnos que el vehículo cuenta con un motor 2.0 de 116 CV y 17,3 kgm de torque, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades, o el famoso 1.8T (turboalimentado) de 180 CV.

El Bora se destacó por ser un modelo cuyo comportamiento era agradable y equilibrado, buena insonorización y confort de marcha en el habitáculo, además de disponer de cuatro airbags, techo corredizo y buena calidad en los materiales empleados en el interior del vehículo.

Galería de imágenes