La nueva Chevrolet Montana entrará en preventa en diciembre

Si bien el debut está programado para el año que viene, algunos concesionarios comenzarán a tomar pedidos para aquellos usuarios interesados. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet se encuentra en la etapa final previo a la presentación de la nueva generación de la Montana, modelo que cambiará de segmento y se transformará en una pick-up compacta. Hasta el momento, se publicaron algunos detalles sobre el consumo, la capacidad o incluso algunas imágenes extraoficiales del interior.

Mientras en esta última semana te contamos con cuántas versiones se ofrecerá al menos en Brasil, país donde se producirá, ahora llegaron novedades por parte de Autos Segredos, ya que indicó que en diciembre comenzará la preventa de este modelo.
Chevrolet Montana
Las operaciones comenzarán el día 1 del próximo mes e incluso desde General Motors ya lo notificaron en el sitio web de la compañía. A su vez, durante estos últimos meses, la Montana apareció junto a algunos de sus competidores como la Renault Oroch o la Fiat Toro (incluso también apareció junto a la Strada).
Chevrolet Montana
Puertas adentro, contará con un tablero similar (no igual) al del Tracker RS, mientras que varios de los componentes serán compartidos con el del SUV compacto producido en Argentina y Brasil. Debajo del capó, debería contar con el 1.2 turboalimentado de 132 CV, aunque no se descarta que en el futuro tenga una mecánica m´s potente.

A pesar de que la preventa comenzaría en menos de un mes, por ahora no se sabe si Chevrolet decidirá presentar la Montana antes de diciembre para que los usuarios pueden observar el vehículo que están comprando. En estos últimos días, GM reveló un teaser del sector posterior de la camioneta.

Galería de imágenes