Mira cómo podría haber sido la nueva generación del Renault Scénic

Formará parte de la nueva ofensiva de SUV que el rombo piensa de cara al futuro próximo, alejándose de la histórica carrocería monovolumen. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En el último Salón del Automóvil de París, Renault presentó varios de los futuros modelos que tienen pensado lanzar a corto plazo, siendo uno de los revelados la nueva generación del Scenic.

La inédita línea virará hacia los clásicos SUV, distanciándose del histórico monovolúmen que lo distinguía en el parque automotor de la firma del rombo.El medio francés Auto-Moto publicó un diseño que nos adelanta cómo podría haber sido si la automotriz hubiera decidido continuar con el diseño tradicional, pero llevado a la actualidad.
Renault Scénic
Estéticamente podemos observar que la parte frontal es exactamente el mismo que el concept car presentado en París, aunque las diferencias se encuentran del pilar A hacia atrás, con una línea más "redonda".
Renault Scénic
Repasando los detalles que hasta el momento se conocen el inédito SUV E-Tech, contará con uno o dos motores eléctricos con una potencia entre los 215 CV y los 389 CV, con sus respectivas versiones con tracción delantera e integral.
Renault Scénic
Si bien aún no se ha divulgado mucha más información, se espera que tenga una longitud cercana a los 4,50 metros y cuente con algunos elementos vinculados al confort como un sistema multimedia con pantalla táctil de 12 pulgadas y un gran aprovechamiento del espacio en el habitáculo.

El nuevo Renault Scénic se ubicará por encima del Mégane E-Tech y un escalón por debajo del Austral, siendo la fecha estimada de lanzamiento en 2024.

Galería de imágenes