Chevrolet compara la nueva Montana con la Fiat Toro y la Strada

La inédita pick-up de General Motors fue vista junto a los otros dos modelos de la firma italiana. Se presentará en 2023. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet se encuentra en la última etapa previa al lanzamiento de la Montana, la pick-up compacta que se producirá en Brasil y llegará a toda la región. Hace poco ya se la había visto junto a la Renault Oroch y en las últimas horas fue vista en el país vecino junto dos de las camionetas producidas por Fiat.

A primera vista, ya nos podemos dar una idea de las dimensiones con las que contará el inédito modelo, siendo más pequeña que la Toro pero más grande que la Strada.

Las imágenes que publicó el medio brasileño Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, fueron tomadas en un parking aledaño a la autopista Ayrton Senna, ubicada en el Estado brasileño de Sao Paulo.
Chevrolet Montana
Claramente,  el objetivo de GM es arrebatarle clientes a la firma italiana posicionando su nuevo vehículo en el mercado por encima del de sus competidores. De todas maneras este tipo de comparativas son comunes dentro de la industria automotriz y más en estas etapas previas al lanzamiento, donde se busca descifrar cuales son los principales puntos positivos y negativos de cada modelo.

En los últimos días ya se habían dado a conocer imágenes del habitáculo con el que contaría la nueva Montana, al igual que la motorización que compartiría junto al Tracker Premier. Es decir,  un 1.2 turbo de 132 CV y 21,4 kgm de torque. Además, dependiendo cada versión, estaría asociada a una transmisión automática y otra manual, ambas de seis velocidades.
Chevrolet Montana
Se estima que los principales competidores que tendrá la pick-up serán la Oroch, la Maverick y la Toro, esto teniendo en cuenta las prestaciones y eficiencia mecánica que asegura Chevrolet tendrá su nuevo modelo. Estamos hablando de elementos como diferentes modos de conducción, piloto y estacionamiento automático, conectividad 4G, entre otros.

Las promesas por parte de la marca de General Motors son muchas y generan altas expectativas, pero tendremos que esperar a presentación oficial que será en 2023.

Galería de imágenes