Vuelve el Toyota Innova con forma de SUV

El familiar de siete asientos tendrá una inédita generación que cambiará completamente su diseño. Nueva plataforma y modificaciones en la plataforma. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Toyota Innova fue un modelo que tuvo su paso por la Argentina y se transformó en una alternativa para aquellos que buscaban un familiar de siete asientos. A su vez, estuvo en análisis para ser producido en Zárate, en especial porque compartía varios componentes con la Hilux y el SW4.

Sin embargo, el resultado no fue el esperado y el año pasado el modelo se despidió. Con bastante fama en Asia, ya se habla de un sucesor y al parecer cambiará rotundamente el diseño que tenía hasta la actualidad para asemejarse al de un SUV.
Toyota Innova
Según Autocar, será denominado Innova Hycross y contará con tecnología moderna y un estilo bien moderno y robusto. La iluminación será completamente LED, mientras que la plataforma utilizada será la modular TNGA que poco a poco se va transformando en uno de los puntos de conexión más fuertes entre todos los modelos de la gama Toyota.

En motorizaciones contará con dos propulsores 2.0 litros, uno de aspiración natural y otro híbrido. El debut se llevará a cabo el próximo viernes 25 de noviembre y se espera que tras la presentación llegue a diferentes partes del mundo. ¿Desembarcará en Argentina?

Galería de imágenes