Si tuviéramos que hacer una lista de los modelos más emblemáticos de los ‘90 en nuestro país es imposible obviar a un vehículo como el Nissan Pathfinder, hoy un SUV que se encuentra disponible en varios países aledaños, pero que en Argentina brilla por su ausencia.
Producido en Estados Unidos, el Pathfinder se ofrece en la región con un motor 3.5 V6 que entrega 270 CV de potencia y 34,6 kgm de torque, acompañado por una transmisión automática de nueve velocidades y tracción 4x4 en toda la gama.

El SUV tiene una longitud de 5,00 metros, 1,97 metros de ancho, 1,80 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,90 metros.

Algunos de los elementos con los que cuenta son asientos de cuero calefaccionados, aire acondicionado automático de tres zonas, sistema de audio Bose con 12 parlantes, techo panorámico de cristal con apertura automática, llantas de aleación de 20 pulgadas, protección de 360 grados con resguardo envolvente a través de cámaras, radares y alertas, siete airbags, entre otros detalles.
En la actualidad, Nissan ofrece en nuestro país el Kicks y el X-Trail en su portfolio de sport utility y parece ser que en un futuro inmediato el Pathfinder no tendrá lugar en la cartera japonesa nacional.
¿Y si vuelve el Nissan Pathfinder a Argentina?
El SUV nipón se ofrece en la región, luego de un restyling presentado en los últimos meses. ¿Regresará algún día a nuestro país? Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Honda WR-V: todo para ganar
Renault Kardian vs. Volkswagen Taos: ¿Qué auto es más seguro?
¡Se acabó el turbo lag! Audi Q5 y A6 suman un V6 de 299 CV con compresor eléctrico y MHEV Plus
Gran Premio de Qatar: TV y horarios para ver a Franco Colapinto en la F1
Nissan revela una nueva imagen del Kait, su próximo SUV de entrada de gama
A Jake Paul le costó una fractura de mandíbula llevarse otra montaña de millones en Miami
Cumbre de dirigentes para el desembarco de Dante Gebel
El FMI aprueba el primer año del acuerdo pero exige más reservas y un dólar más alto en 2026
Mercosur: frío glacial en el saludo Milei-Lula, con agenda mirando a la Unión Europea
La horca no descansa en Irán: ejecutaron a un arquitecto acusado de "espiar para Israel"