Show en la Gran Manzana

Sin el brillo de otros salones, pero con gran presencia de las terminales y carroceros locales, del 6 al 15 de abril, el Javits Convention Center de la ciudad de Nueva York fue testigo de las principales novedades de la industria automotriz e incluso de algunas curiosidades. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Shelby 1000

La más recargada de las cobras. Se trata del Shelby 1000 que monta el mismo propulsor V8 5.4 del Shelby GT 500 de 800 caballos, aunque esta variante está disponible en dos versiones: una de 950 CV para la ruta y otra más radical de más de 1.100 CV para circuitos. Ocupa el mismo chasis y carrocería del Mustang, aunque con leves cambios estéticos (sobre el capó) y en las suspensiones. Será construido como serie limitida y su precio asciende a los 200.000 dólares.

Fisker Atlantic Concept

Este deportivo es el tercer fruto del fabricante norteamericano fundado en 2007, cuyo diseño está inspirado en animales: las líneas laterales se basan en la postura de un tigre, los faros delanteros son los ojos de un águila, mientras que el techo vidriado hace alusión al cuerpo de una araña. Este modelo –por ahora prototipo– se perfila como rival del Audi A5 Sportback y el futuro BMW Serie 3 GT, y para ello se serviría de un propulsor eléctrico enchufable junto a otro naftero 2.0 de 300 CV, una vez que se confirme su producción como modelo de serie.

Lea el resto de esta nota en la edición de diciembre de la Revista Parabrisas

Galería de imágenes
En esta Nota