Este es el nuevo Koleos

Renault reveló la primera imagen de la segunda generación del modelo. Hoy será presentado formalmente en el Salón de Pekín. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Renault develó la primera imagen del nuevo Koleos, uno de los 10 modelos que la marca francesa lanzará este año en los distintos países en los que está presente.

La segunda generación del utilitario se posiciona en el segmento D, de los Sports Utility Vehicles (SUV).

Con respecto al modelo, destacan una parrilla frontal de gran tamaño y una línea de faros de LED en el paragolpes delanteros. En tanto, en el lateral el guardabarros se encuentra marcado por molduras negras, protectores en los bajos de las puertas y una línea cromada que parte desde las ópticas delanteras hasta las entradas de aire laterales.

El nuevo Koleos comparte la plataforma modular CMF con el Kadjar, el Espace y el Talismán, de allí su parecido. Según indica Renault, este nuevo SUV completa la gama de vehículos con un enfoque más "Premium" de la marca, situándose junto a dos de los modelos mencionados, la berlina Talismán y crossover Espace.

La presentación formal ante la prensa y el público del nuevo Koleos se realizará hoy, en la apertura del Salón de Pekín. Estará a cargo de Carlos Ghosn, presidente-director general del Grupo Renault. La marca eligió este destino para la primera exhibición del Koleo para continuar afianzando ese mercado, luego de que a principios de año inaugurara una planta en la ciudad china de Wuhan.

Galería de imágenes