¿Y si Fiat lanza una Toro Abarth?

La pick-up compacta es uno de los modelos más rentables de Stellantis, pero ¿habrá lugar para una variante deportiva como acaba de suceder con Pulse? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las novedades de la semana pasada fue la presentación del Fiat Pulse Abarth, la variante más radicalizada del inédito crossover compacto de la marca italiana. Desarrollado en Brasil, bajo el ala de la división deportiva del escorpión negro (Abarth), el modelo de la firma europea posee varios cambios.

Entre las modificaciones más notorias se encuentra la incorporación del 1.3 turboalimentado de 175 CV (T270) del Jeep Compass y Renegade, mientras que también son relevantes las actualizaciones en las suspensiones, llantas de mayores dimensiones, spoiler trasero, más tecnología y una estética especial.
Abarth Pulse
Todo indicaría que Fiat no sería el único modelo en sumar esta versión. El Fastback, hermano mayor del Pulse con estilo coupé, también contará con una variante similar, mientras que otras unidades de la gama se sumarían a la línea Abarth.

Una de ellas podría ser la Toro, como la proyección que realizó KDesign. En las imágenes se puede observar una pick-up distinta en comparación con el resto de las versiones, donde es relevante el logo Abarth, los calcos en los laterales, llantas oscurecidas, colores más que llamativos, entre otros. A continuación, mirá como sería una eventual configuración deportiva para la existosa pick-up producida en Brasil.
Fiat Toro Abarth

Galería de imágenes