¿Que te parece el posible frente del nuevo Peugeot 2008?

La inédita generación podría actualizarse antes de su desembarco en Argentina. A continuación, observá cómo sería la estética. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

A pesar de que todavía faltan ultimar varios detalles, Peugeot se encuentra preparando el terreno para lanzar la nueva generación del 2008. Por ahora, no hay demasiados datos, aunque durante los últimos meses e incluso en la temporada de verano de este año, la marca francesa adelantó que planeaba venderlo en Argentina.

Sin embargo, el inédito 2008 lleva algunos años vendiéndose en el exterior, en especial en Europa, donde fue presentado en 2019, igual que el hatchback nacional, más conocido como el 208.
Peugeot 2008
Es por eso, que al parecer desde la firma del león comenzaron a pensar en un restyling para esta segunda generación. La idea sería inspirarse en la nueva identidad de la marca como ya poseen modelos como el Peugeot 308 III, ofrecido en el Viejo Continente.

Con una parrilla imponente de gran tamaño, paragolpes renovado, faros más estilizados y "colmillos" con tecnología LED. Además, contaría con nuevas llantas, más equipamiento y no sería descabellado la incorporación de una mayor variedad de motores.

Por ahora, no se anunció de forma oficial, pero existen varios rumores que indican que el 2008 II se fabricaría en Argentina. Si bien aún no hay datos oficiales, Kolesa adelantó el posible diseño final del futuro restyling.
Peugeot 2008

Galería de imágenes