Imágenes "reales" de la nueva Volkswagen Amarok

La camioneta de la marca alemana se prepara para la próxima edición, modelo que comparte plataforma con la Ford Ranger que se producirá en Argentina en 2023. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace poco te contamos que Volkswagen presentó una nueva generación de Amarok, aunque sin divulgar muchos detalles. En las últimas horas, varios perfiles de la red social Instagram se hicieron eco de lo que sería el inédito modelo de la pick up que llegará próximamente al mercado australiano y europeo.

Recientemente, la filial argentina de la automotriz teutona anunció que no habrá una nueva generación de la camioneta, aunque tendrá un rediseño, mientras que en el interior también habrá cambios para poder seguir siendo competitivos en un segmento que los tiene a la Toyota Hilux y la Ford Ranger como principales contendientes.
Volkswagen Amarok
La Amarok que se ve en el video cuenta, según el perfil “amarokgo”, con un motores V6, asociados a una caja manual o automática. Como se logra ver en uno de los costados es la versión que cuenta con tracción total.

El popular modelo se seguirá produciendo en Pacheco en su primera generación, aunque la segunda edición compartirá plataforma con la Ranger. Como te dijimos anteriormente, en 2024, la pick-up nacional tendrá un inédito restyling. A continuación, mirá los videos.
 

 

Galería de imágenes