En marzo llegan los camiones Isuzu al país

Lo confirmó la oficina de prensa de la marca, con sede en Japón. Qué modelo arribará. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El pasado 31 de enero partió del puerto de Yokohama, en Japón, el primer embarque de camiones Isuzu con destino la Argentina. Según confirmó la oficina de prensa de la marca, con sede en Fujisawa, el camión de 7,5 toneladas más vendido del mundo llegará al país a mediados de marzo.

El primer modelo que se venderá en estas tierras es el camión NPR 75 (Serie N). Cuenta con motor turbodiesel con intercooler de 153 CV, asociado a una caja de 6 velocidades. En tanto, el tanque de combustible tiene una capacidad de 200 litros.

Al interior se destaca por lo confortable de su cabina, conocida como Low Cab Forward (cabina avanzada), con una cómoda posición de manejo. En tanto, los componentes del habitáculo apuntan a reducir la fatiga del conductor: cuenta con pedaleras, tablero, asiento, respaldo y volante regulable también en altura, entre otros.

Adaptable tanto al tránsito urbano como a ruta, el NPR 75 tiene una capacidad de carga de 5 toneladas, y su competidor directo será el Mercedes-Benz Acello 815 que se fabrica en Brasil.

Por otra parte, el camión de Isuzu equipa de serie acondicionador de aire, faros regulables en altura, luces antiniebla, levanta vidrios eléctricos y cierre centralizado. A nivel seguridad, cuenta con frenos hidráulicos, freno motor, sistema ABS, distribución electrónica y asistencia hidráulica de frenado.

Galería de imágenes