Se viene un nuevo Range Rover: el Velar

El nuevo SUV de lujo de la familia se presentará a nivel mundial el próximo 1° de marzo. Se posicionará entre el Evoque y el Sport. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Range Rover Velar tendrá su estreno mundial el 1° de marzo, momento en el que la marca de origen británico también dará más detalles sobre el nuevo vehículo.

La denominación del modelo remite a los primeros prototipos de los años sesenta de la compañía, pionera en la fabricación de SUVs de lujo. En aquella época, los ingenieros responsables del desarrollo del proyecto trataban de ocultar la verdadera identidad de los 26 Range Rover de pre producción, así que eligieron el término Velar derivado del latin, que significa justamente velar, cubrir.

El cuarto miembro de la familia se caracteriza por su sencillez, elegancia, pureza y tecnología. Refinado en cualquier ocasión y en todo tipo de terreno, el nuevo Velar utiliza materiales sostenibles y una nueva ingeniería de punta que le permitirá a Land Rover continuar alcanzando nuevos horizontes.

“El Velar es el Range Rover de vanguardia. Aporta una nueva dimensión de prestigio, modernidad y elegancia a la marca. El Range Rover Velar cambia todo”, comentó Gerry McGovern, jefe de diseño de Land Rover.

Galería de imágenes