Así serán los nuevos Renault Sandero y Logan

Las primeras imágenes dadas a conocer de los renovados modelos corresponden a los registros públicos del Instituto Nacional de Propiedad Industrial de Brasil. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Quatro Rodas, publicación hermana de Parabrisas, anticipó que Renault prepara en Brasil una actualización de la gama Sandero y Logan. Las primeras imágenes divulgadas de los mencionados modelos pertenecen a los registros públicos del Instituto Nacional de Propiedad Industrial brasileño (INPI).

De acuerdo a la nota firmada por Rodrigo Ribeiro, los renovados vehículos acompañarán las modificaciones recibidas por sus versiones rumanas producidas por Dacia. En cuanto la motorización, mantendría la oferta actual.

Ribeiro además sostiene que, a pesar de las ventas discretas en relación a otras versiones, el Sandero R.S. continuará en la línea para reforzar la imagen de marca en el segmento de los deportivos.

Estas novedades llegarán al país vecino junto al nuevo Duster, que se presentó recientemente en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Galería de imágenes