Así será el próximo Chevrolet Prisma

Se conoció el diseño final del modelo que será presentado en China en 2019. En Brasil, desde donde llega importado al país, se lanzará en 2020. Mirá las imágenes. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

De a poco se van conociendo datos de lo que será el próximo Chevrolet Prisma. En China, de hecho, aparecieron las primeras fotos de su diseño final. Allí se lanzará a principios de 2019, en tanto que en Brasil (se fabrica para la Argentina) se presentará en 2020.

Basado en la nueva plataforma Global Emerging Markets (GEM), gana ocho centímetros en distancia entre ejes (2,6 metros en total) para mejorar el espacio interior. De largo mide 4,47 metros (19 cm más), de ancho 1,73 metros y de alto 1,47 metros.

Lee también: Chevrolet Onix y Prisma: qué hay de nuevo

En el mercado asiático, se ofrecerá los motores 1.3 de 107 CV y 1.0 turbo de 136 CV. Se mantendrá la caja manual de seis marchas, mientras que la caja automática convencional será reemplazada por una CVT.

Según pudo saber Quatro Rodas, la revista brasileña hermana de Parabrisas, en Brasil la compañía está trabajando en nuevos propulsores 1.0 y 1.0 turbo de tres cilindros, ambos con inyección directa. Mirá las imágenes.

Lee también: Manejamos el nuevo Chevrolet Spin

Galería de imágenes