Así sería una Ram basada en la Fiat Titano y la Peugeot Landtrek

Stellantis se encuentra desarrollando modelos gemelos en diferentes segmentos. ¿Habrá lugar para una camioneta con la marca del carnero? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como dijimos a lo largo de los últimos días, Stellantis se encuentra probando la Fiat Titano (se fabricaría en Argentina) y la Peugeot Landtrek. En el caso de la camioneta de la marca italiana, se espera que sea presentada en el primer trimestre.

Ambos son modelos gemelos y de hecho durante los últimos años el grupo automotor ofreció diferentes vehículos prácticamente iguales, con la diferencia en el logo.
Fiat Titano
Sin embargo, siguiendo la misma lógica, se podría continuar expandiendo el uso de un mismo modelo en otras marcas. Por ejemplo, un caso de esto podría ser Ram para que pueda tener una camioneta mediana, aunque por el momento no hay ningún tipo de novedad oficial.

No obstante, algunos recreadores como KDesign, aprovecharon para imaginar cómo sería una pick-up basada en la Titano, pero con el estilo de la firma del carnero.

Hay que recordar que desde hace tiempo se habla de un eventual proyecto para revivir a la legendaria Dakota y de esta manera darle una camioneta de una tonelada a Ram. Aun así, todavía no hay datos sobre este posible desarrollo.
Ram pick-up mediana
En el caso de que Stellantis decidiera apostar por una especie de "Ram Titano", al menos de forma momentanea, algunas proyecciones muestran cómo sería la adopción de la identidad de la firma estadounidense por parte de la estructura de las pick-up de Fiat y Peugeot.

Galería de imágenes