jueves 2 de abril de 2020
NOVEDADES | 30-07-2019 20:58

Así es el Fiat Cronos HGT, la versión más deportiva de la gama

De la misma forma que el Argo, el sedán de la firma italiana, producido en la planta argentina ubicada en Córdoba, tendrá su variante con aspecto deportivo.

Fiat presentará a principios de agosto en Brasil al nuevo Cronos HGT, una inédita versión con aspecto deportivo dentro de la gama del sedán. De la misma manera que Argo HGT, su hermano hatchback producido en la planta industrial de Betim, ubicada en el país vecino, el cuatro puertas de la firma italiana no contará con una mecánica distinta a las ofrecidas hasta el momento.

Sin demasiadas novedades bajo el capó contará con el conocido motor 1.8 litros E-Torq de 130 CV y 18,6 kgm de torque, acompañado de una transmisión automática de seis velocidades, como se ofrece en las versiones precision.

A simple vista, en diseño se destaca el contraste del techo negro, de la misma manera que los espejos retrovisores y los apliques que bordean la parte inferior de los laterales; las llantas de aleación de 17 pulgadas, también en color oscuro; el spoiler trasero, ubicado sobre la tapa del baúl, y se espera una calibración más deportiva de la suspensión, como sucede con el Argo HGT.

El interior, aún no fue revelado pero es probable que posea detalles en color rojo y asientos de cuero, para quedar en sintonía con la variante de aspecto deportivo del hatchback brasileño. 

Por último, todavía no fueron comunicados los precios, pero se realizó una campaña publicitaria con la nueva versión del sedán de Fiat.

 

Galería de imágenes

Comentarios