Fiat Cronos Centenario

Es una serie especial realizada para conmemorar los cien años de la marca italiana en Argentina. Desarrollada sobre la base de la versión Precision, su precio es de 910.200 pesos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Cronos es el modelo insignia de Fiat en nuestro país. Y no es para menos que así sea. El sedán compacto es, actualmente, el único auto que Fiat fabrica en el país y lo hace siguiendo procesos internacionales de calidad que ponen a este producto cordobés a la altura de los mercados a los que se exporta.

Fiat Cronos Centenario

Para celebrar los cien años de Fiat en Argentina, la marca italiana lanzó una edición especial denominada Cronos Centenario. Se trata de una serie limitada de cien unidades las cuales toman como base de equipamiento la versión Precision 1.8 AT, pero se diferencian de las “estándar” por la carrocería bitono que combina los colores gris Silverstone y negro Vulcano, llantas Precision y logos Fiat oscurecidos, y alerón y retrovisores de color negro brillante. Además, cuenta con una placa exterior lateral que indica que se trata de la versión centenario, cubre alfombras y tapizado de cuero negro con el logo “Fiat 100 años.”

Entre otras características el Fiat Cronos utiliza un motor naftero 1.8 E.torQ Evo de cuatro cilindros en línea y sistema de admisión variable (VIS, Variable Intaque System) que entrega 130 CV de potencia y 18,6 kgm de torque que, en este caso, trabaja asociado con una caja automática de seis velocidades.

Fiat Cronos Centenario

Dispone de una dotación de equipamiento amplia en la que aparecen, entre otros elementos, central multimedia Uconnect de 7", cámara de estacionamiento trasera, faros con luz de posición de led, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, asiento trasero bipartido, sensor de estacionamiento trasero y los sistemas de seguridad, como el control de tracción (TC); el control de estabilidad (ESC), y hill-holder.

El precio de venta de esta edición especial que estará disponible a partir del 6 de junio, es de 910.200 pesos.

Galería de imágenes