Así sería un nuevo restyling para el Chevrolet Cruze

Uno de los pocos medianos que continúan sobreviviendo en nuestro país podría llegar a tener un inédito rediseño. Mirá cómo sería. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los puntos más positivos de Chevrolet es la continuidad del segmento mediano en nuestro mercado, más específicamente en la "silueta auto". Con un claro avance de los SUV, cada vez hay menos hatchbacks y sedanes en el continente.

Sin embargo, la marca del moño es una de las excepciones y sigue ofreciendo el Cruze en varios mercados de Sudamérica, incluso Argentina tiene la única terminal que lo sigue produciendo a nivel mundial (ahora también se sumó Tracker a la planta de Alvear).

Chevrolet Cruze

Por ahora, no se sabe cuánto tiempo más continuará este modelo en fabricación (por ejemplo, en México tiene un sucesor), pero no sería descabellado que si la marca quisiera extender aun más su ciclo de vida, apueste por un inédito restyling con un estilo más futurista, en línea con los próximos modelos de la marca.

Para saber cómo sería, KDesign realizó una recreación del eventual rediseño del sedán con cambios en los paragolpes, ópticas delanteras y traseras, llantas, entre los más destacado. A continuación, observá cómo sería.

Chevrolet Cruze

Galería de imágenes