martes 6 de diciembre de 2022
NOVEDADES | 09-06-2022 00:00

Cómo es el nuevo Chevrolet Monza, el sucesor del Cruze

Desde hace tiempo, el sedán mediano de origen chino se ofrece en nuestro continente, pero hasta ahora no llegó a nuestro mercado.

Chevrolet es una de las marcas que como punto muy positivo sigue ofreciendo un referente dentro del segmento mediano con "forma de auto". En un panorama con un gran avance SUV, Cruze batalla sin inconvenientes en los mercados donde se ofrece e incluso el mes pasado se ubicó en el puesto 3 de los modelos más vendidos de Argentina.

Si miramos las plantas que lo producen sólo queda una disponible. Estamos hablando nada más y nada menos que la fábrica rosarina de Alvear, donde a partir de ahora compartirá la línea de montaje con Tracker.

General Motors fabricó la unidad 150.000 del Chevrolet Cruze en Argentina

Tras las diferentes despedidas de Cruze en varias de las terminales donde se produjo, algunos mercados quedaron con un espacio vacante. El punto relevante fue que Monza se transformó en el sucesor del sedán/hatch fabricado actualmente en Argentina.

Chevrolet Monza

Producido en China, se encuentra montado sobre la misma plataforma de su antecesor (Cruze) y tiene las siguientes dimensiones 4.66 m de largo, 1.80 m de ancho, 1.47 m de alto y 2.64 m de distancia entre ejes.

En nuestro continente ya es ofrecido en algunos países como México, aunque la idea es seguir ganando mercados. Si bien hace varios meses e incluso años, te contamos acerca de este nuevo modelo, pero ahora la novedad es su inédito restyling.

Chevrolet Monza

Durante los últimos días, aparecieron los registros del nuevo Monza en el Ministerio de Información de China, donde se pudieron apreciar varias imágenes que mostraron cómo son los cambios de este sedán. Principalmente, las modificaciones se encuentran en la zona delantera, donde parecería haber adoptado el frente de otros modelos de la marca como el nuevo Blazer o incluso el próximo SUV coupé que General Motors se encuentra desarrollando. A continuación, mirá las imágenes.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en