Dos nuevas imágenes del Peugeot 408 SUV coupé

El inédito sport utility verá la luz este mes para sumarse al segmento mediano. Todavía no hay demasiados detalles, pero se espera que tenga una gran cantidad de componentes de sus hermanos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Cada vez se acerca más el día de presentación del nuevo Peugeot 408. Para aquellos que piensan que la nueva generación ya tuvo su debut, lamentamos decirles que en esta ocasión no se trata del sedán revelado hace unos días en China, sino en un crossover que llevará el mismo nombre.

Con plataforma EMP2 y un diseño completamente innovador, la próxima apuesta de la marca del león tendrá una silueta atractiva con una caída de la luneta en forma de fastback.

Si nos centramos en el frente, mantendrá el clásico ADN de la compañía, incluso durante las últimas semanas Peugeot reveló la primera imagen de la parrilla. Al menos a simple vista, parecería tener varios puntos en común con los nuevos 308, 3008 y 5008.

Peugeot 408

Ahora, en "modo adelanto", la firma francesa publicó dos nuevas imágenes del futuro modelo. La más llamativa fue la del sector trasero, debido a que se pudo apreciar parte de las ópticas posteriores y la caída del techo, como bien mencionamos anteriormente.

Debajo del capó tendrá motores Puretech con tecnologías híbridas. En relación a la potencia de los propulsores, se espera que otorguen entre 180 y 225 CV. A continuación, observá los nuevos avances.

Peugeot 408

Galería de imágenes