martes 29 de noviembre de 2022
NOVEDADES | 28-09-2022 00:00

Detalles del interior de la Chevrolet Montana: diferente a Tracker

General Motors sigue ultimando todos los puntos que serán troncales en la camioneta compacta de cara al próximo año. Ahora, se dieron a conocer detalles sobre el tablero.

Desde General Motors revelaron en un video que la nueva generación de la Chevrolet Montana estará ensamblada con materiales más ligeros y resistentes, materias primas que han sido evaluados individualmente según explicó Alexandre Ameri, gerente de diseño de GM Sudamérica.

El ojo está enfocado en el confort, dándole hincapié a la comodidad de los asientos, al ambiente y al vínculo sensorial que establece el cliente con el vehículo.

“En el caso de la nueva Montana, la sensación es que estás a bordo de un verdadero SUV”,  destacó Ameri.
Chevrolet Montana
La nueva pick-up compacta, que compartirá la plataforma GEM que utiliza el Tracker nacional, será propulsada por un motor turboalimentado CSS Prime de 1.0 o 1.2 litros y desde la automotriz aseguran que esto permitirá aprovechar aún más el espacio dentro del habitáculo.

La inédita Montana traerá no solo un tablero unificado, combinando la central multimedia y el instrumental (presente en el Tracker RS), sino también el mismo sistema de frenado y seguridad que utiliza el Tracker.

Con respecto al diseño exterior la nueva camioneta contará con líneas aerodinámicas, favoreciendo la comodidad del conductor a la hora de circular en velocidad. Además incorporaría luminaria LED en las ópticas inferiores y superiores del frente. Para saber más detalles, mirá el siguiente video.
 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en