Detalles del interior de la Chevrolet Montana: diferente a Tracker

General Motors sigue ultimando todos los puntos que serán troncales en la camioneta compacta de cara al próximo año. Ahora, se dieron a conocer detalles sobre el tablero. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Desde General Motors revelaron en un video que la nueva generación de la Chevrolet Montana estará ensamblada con materiales más ligeros y resistentes, materias primas que han sido evaluados individualmente según explicó Alexandre Ameri, gerente de diseño de GM Sudamérica.

El ojo está enfocado en el confort, dándole hincapié a la comodidad de los asientos, al ambiente y al vínculo sensorial que establece el cliente con el vehículo.

“En el caso de la nueva Montana, la sensación es que estás a bordo de un verdadero SUV”,  destacó Ameri.
Chevrolet Montana
La nueva pick-up compacta, que compartirá la plataforma GEM que utiliza el Tracker nacional, será propulsada por un motor turboalimentado CSS Prime de 1.0 o 1.2 litros y desde la automotriz aseguran que esto permitirá aprovechar aún más el espacio dentro del habitáculo.

La inédita Montana traerá no solo un tablero unificado, combinando la central multimedia y el instrumental (presente en el Tracker RS), sino también el mismo sistema de frenado y seguridad que utiliza el Tracker.

Con respecto al diseño exterior la nueva camioneta contará con líneas aerodinámicas, favoreciendo la comodidad del conductor a la hora de circular en velocidad. Además incorporaría luminaria LED en las ópticas inferiores y superiores del frente. Para saber más detalles, mirá el siguiente video.
 

 

Galería de imágenes