Cómo será el interior de la nueva Chevrolet Tracker

Se reveló la primera foto oficial para conocer por dentro al conocido modelo de la marca del moño. El vehículo ya fue presentado en el Salón de Shanghai. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La nueva Chevrolet Tracker fue una de las novedades para nuestra región, en el Salón de Shanghai del mes pasado. De todas maneras, la unidad exhibida en la muestra del gigante asiático, sólo se había podido observar por fuera, y el interior se convirtió en una incógnita hasta hoy.

Se sabe que el modelo estará montado sobre la inédita plataforma G.E.M, que la firma del moño diseñó para países emergentes, y será producido en Brasil, más precisamente en la planta de Sao Caetano do Sul, a partir del año que viene, según aseguran varios medios correspondientes al país vecino.

Por otro lado,si bien la visibilización del diseño y las respectivas dimensiones de la nueva generación del SUV de Chevrolet fueron un éxito, sólo se pudo observar al rodado por fuera, ya que el vehículo se encontraba totalmente cerrado. Así fue como el interior se transformó en todo un enigma.

Finalmente, casi un mes después, se dio a conocer la primera foto oficial del Tracker por dentro, con un panel completamente renovado. Entre lo más destacado, predomina la pantalla flotante de gran tamaño; los cambios en los comandos para la ventilación del vehículo y en las ranuras del aire; la incorporación de un nuevo instrumental con dos grandes relojes analógicos, separados por un display digital; y el rediseño del volante.

Interior Nueva Chevrolet Tracker

El modelo actual, en cambio, tiene la pantalla integrada a la consola central y el torpedo es más ondulado. Además, el instrumental, más allá de ser analógico, mantiene la esencia de la primera Tracker, que tenía un velocímetro digital y un tacómetro con aguja.

Interior Chevrolet Tracker actual

Ya con el interior, presentado (al menos en una foto oficial), la imagen se complementa con la información conocida hasta ahora, como el incremento del largo del vehículo (de 4.248 mm a 4.270 mm, o el aumento en la distancia entre ejes, que pasó de 2.555 mm a 2.570 mm. A su vez, en cuestiones estéticas, se destacan la inédita parrilla, los paragolpes traseros y delanteros, las líneas más rectas y robustas, y las nuevas ópticas, que principalmente en la zona posterior, se ubicaron en una zona más elevada en relación al portón trasero, y a diferencia de la actual generación, ambas son horizontales.

 

Galería de imágenes