Conocé la Travesía Ford Ranger

Subite con nosotros para disfrutar del circuito off-road que la firma del óvalo tiene en Pinamar. Mirá las fotos y videos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Llegó una nueva temporada de verano y como sucede todos los años, diferentes automotrices dicen presente en sus stands de Pinamar para exhibir sus modelos, anunciar nuevos lanzamientos y familiarizar a los potenciales clientes con los diferentes vehículos. En varios casos, si subirse a las unidades expuestas no es suficiente, los usuarios pueden disfrutar de las pruebas de manejo.

Si se tienen en cuenta las pick-ups, uno de los principales atractivos son las experiencias off-road que generalmente se llevan a cabo en la playa. Este año, una de las automotrices que expandió su apuesta fue Ford con un incremento en la presencia de este tipo de modelos, ya que a diferencia de temporadas pasadas, la gama Ranger no se encuentra en soledad, sino que está acompañada de la línea F-150.

El miércoles pasado, con el lanzamiento oficial de la versión de altas prestaciones de la F-150, conocida como Raptor, la camioneta full-size se convirtió en uno de los puntos de atracción más relevantes, no sólo por su diseño, sino por su motor EcoBoost 3.5 V6 de 456 CV y 70,5 Kgm, asociado a una caja automática de diez velocidades y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de seis segundos.

A pesar de los nuevos modelos presentados por Ford, la marca del óvalo no descuida el segmento de las pick-ups medianas y realiza travesías con la Ranger, con cerca de 180 camionetas que hacen un recorrido por las dunas de Pinamar. La caravana está conformada por unidades de la compañía, de socios del Club Ranger, de representantes de concesionarios y de particulares. A continuación, mirá las imágenes y los videos.

 

Galería de imágenes