Por tercer mes consecutivo el Chevrolet Tracker superó al Toyota Corolla Cross y le fue suficiente también para vencer en el ranking mensual al Volkswagen Taos, modelo que en septiembre lideró el mercado nacional de SUV.
Según el informe mensual publicado por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), el Tracker vendió 1.315 unidades en el décimo mes del año, acumulando un total anual de 10.883 ejemplares patentadas en 2023.
En segundo lugar quedó relegado otro modelo de producción nacional, el Volkswagen Taos. El SUV producido en Pacheco cerró octubre con 1.050 unidades matriculadas, lo que le permite tener un acumulado de 9.597 (unidades).
En tercer lugar se posicionó el Toyota Corolla Cross con 972 (ejemplares) vendidos en el último mes, lo que representó un incremento en ventas del 124,5 por ciento comparado con lo que consiguió la compañía en septiembre (433 unidades). Sin embargo, estas cifras le permiten tener un acumulado de 10.173 vehículos patentados en 2023.
El Chevrolet Tracker fue el SUV más vendido de octubre
El vehículo producido en la planta santafesina de Alvear se consolidó como el modelo más elegido de su segmento en el décimo mes del año. Galería de fotos

Redacción Parabrisas
También te puede interesar

Aparece el nuevo Chevrolet Tracker al descubierto

Volkswagen lanza el Golf GTI Edition 50: el modelo más potente en la historia del GTI

¿Se vienen luces de freno delanteras para los autos?

La nueva pick-up Fiat Titano ya se vende en la Argentina

Fiat Fastback 2026: versiones, motores y tecnología del SUV

Villarruel defendió su tarea en el Senado y cruzó a Milei: “Que ahorre en viajes y en la SIDE”

Allanaron y clausuraron el departamento de Beatriz Sarlo: desconfianza por la supuesta desaparición de objetos

La estrategia de Milei para licuar el paquete opositor y el costo del veto

Motosierra con privilegios: nombran y prorrogan contratos a más de 150 funcionarios

Este es el nombre de niña italiano-portugués que arrasa en Argentina