El Chevrolet Tracker fue el SUV más vendido de octubre

El vehículo producido en la planta santafesina de Alvear se consolidó como el modelo más elegido de su segmento en el décimo mes del año. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Por tercer mes consecutivo el Chevrolet Tracker superó al Toyota Corolla Cross y le fue suficiente también para vencer en el ranking mensual al Volkswagen Taos, modelo que en septiembre lideró el mercado nacional de SUV.

Según el informe mensual publicado por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), el Tracker vendió 1.315 unidades en el décimo mes del año, acumulando un total anual de 10.883 ejemplares patentadas en 2023.
Toyota Corolla Cross GR-Sport
En segundo lugar quedó relegado otro modelo de producción nacional, el Volkswagen Taos. El SUV producido en Pacheco cerró octubre con 1.050 unidades matriculadas, lo que le permite tener un acumulado de 9.597 (unidades).
Volkswagen Taos
En tercer lugar se posicionó el Toyota Corolla Cross con 972 (ejemplares) vendidos en el último mes, lo que representó un incremento en ventas del 124,5 por ciento comparado con lo que consiguió la compañía en septiembre (433 unidades). Sin embargo, estas cifras le permiten tener un acumulado de 10.173 vehículos patentados en 2023.

Galería de imágenes