El MINI 60 Years Edition ya se vende en la Argentina

Esta serie especial que conmemora el 60° aniversario del emblemático modelo se comercializa en versión Cooper S de tres puertas con motor 2.0 turbo de 192 CV. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Luego de un período de preventa, iniciado el 26 de agosto, día en el que MINI celebró sus 60 años de historia, la célebre marca británica lanzó comercialmente en la Argentina la edición conmemorativa 60 Years Edition.

A la venta con un precio de 50.900 dólares y una garantía de 3 años o 200.000 kilómetros, esta versión especial basada en el MINI Cooper S, se ofrece en nuestro país en su variante de tres puertas y motor naftero 2.0 con tecnología TwinPower Turbo. Este propulsor desarrolla 192 CV y se asocia a una caja Steptronic de siete velocidades y doble embrague.

El MINI 60 Years Edition se distingue en el exterior por el clásico color de los autos de carrera británicos British Racing Green IV, combinado con dos franjas negras en el capó y con la pintura Pepper White o negra del techo y las carcasas de los espejos. En cuanto a las llantas, son de aleación liviana de 17 pulgadas exclusivas en la versión 60 Years Spoke de dos tonos.

El logotipo relativo al aniversario se puede apreciar en diferentes partes, tanto fuera como dentro del vehículo. El más llamativo es el que se proyecta por led cuando se abre la puerta del conductor.

Entre el equipamiento interior más destacado de esta serie limitada se encuentran los siguientes ítems: volante deportivo multifunción junto con asientos deportivos en el acabado MINI Yours Leather Lounge 60 Years y color Dark Maroon, alfombra de velours, paquete MINI Excitement, climatizador, computadora de abordo, control de velocidad crucero con función de frenado, sistema multimedia MINI Connected y radio MINI Visual Boost con Bluetooth.

Galería de imágenes