domingo 14 de agosto de 2022
NOVEDADES | 20-07-2022 00:00

Fiat Toro y Pulse actualizan su equipamiento

Tanto la pick-up compacta como el crossover recibieron algunas modificaciones que estarán presentes de cara al próximo año.

Dos de los modelos más exitosos de Fiat recibieron modificaciones y muchas de ellas estarán presentes en las variantes que lleguen a la Argentina. Por un lado, se encuentra la Toro, y por otro aparece el Pulse, el inédito crossover que está teniendo buenas ventas luego de su debut.

Ambos modelos son producidos en Brasil y si bien allí ya se llevaron a cabo diferentes actualizaciones, en nuestro país se deberían replicar muchas de ellas. Entre las modificaciones que se llevaron a cabo, las llantas de aleación de las versiones Drive fueron reemplazadas por unas de acero de 16 pulgadas.con tazas.
Fiat
La versión intermedia Audace (aquí todavía no llega) también sufrió modificaciones en las llantas combinando un estilo diamantado con otro de color negro. En el caso de la pick-up compacta, la gran estrella para las versiones Freedom será el paquete S-Design opcional, que incluye llave presencial, cargador de celular por inducción, sensor de lluvia, sensor crepuscular y espejo retrovisor electrocrómico, según reveló Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas.

Además, se esperan cambios visuales con butacas de cuero con costuras color bronce, interior oscurecida, llantas de 17 pulgadas negras, estribos y barra San Antonio oscura, calcomanías, entre otros.
Fiat
A su vez, sumó una nueva paleta de colores, mientras que en el interior se destaca la incorporación de un nuevo volante multifunción, el mismo del Pulse. Otra de las modificaciones se encuentra relacionada a las alertas y sonidos, ya que los dos modelos incorporaron mejoras auditivas (más fuertes y repetitivos) para llamar la atención del conductor en situaciones como colocación del cinturón de seguridad, conducción con  freno de mano puesto, sensores de marcha atrás, sonido de bienvenida y despedida, entre otros.

Próximamente, se espera que varios de estos cambios desembarquen en Argentina.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en