Aparece el mini Renegade de Jeep en pruebas y sin camuflaje

El pequeño SUV de la firma estadounidense fue visto en ensayos sin ningún tipo de cobertor sobre la carrocería. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace pocos meses, Jeep presentó un concepto para adelantarnos cómo será su futuro mini SUV que tiene como objetivo posicionarse por debajo del Renegade como una opción de entrada de gama.

A simple vista, combinaba diferentes diseños de otros modelos de la gama como el Compass, el Wagoneer, el nuevo Grad Cherokee, y por supuesto el Renegade. Sin embargo, tiene un ADN propio y sobresale por su propio estilo.

Finalmente, durante los últimos días, apareció el modelo de serie en pruebas y sin ningún camuflaje. Además, desde la marca estadounidense aprovecharon a grabar los primeros avances publicitarios del modelo. Por ahora, no tiene nombre y se espera que sea presentado en el primer semestre del año que viene.
Jeep Mini Renegade
Lo más llamativo es que mantiene las mismas líneas que el concepto revelado en marzo. Algunos pensaban que el prototipo iba a servir como una aproximación del futuro mini SUV de serie, pero aparentemente no hay cambios.

Este sport utility se encuentra montado sobre la plataforma e-CMP, la misma que tiene el Peugeot 208. Obviamente, estamos hablando de una mecánica completamente eléctrica, aunque es probable que en las versiones más sencillas también se ofrezca con propulsores a combustión.

El debut se llevará a cabo en Europa y por el momento no se sabe si llegará a nuestra región. Estaremos atentos a futuras novedades, aunque hay que recordar había aparecido un avance sobre otro mini SUV que parecía un "mini Wrangler".

Galería de imágenes