Aparece la versión de entrada del nuevo Citroën C3 con motor 1.6

El hatchback de la marca del doble chevrón está con demoras para su presentación, pero durante las últimas semanas apareció en pruebas en reiteraddas ocasiones. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como te contamos en reiteradas ocasiones, la presentación de la nueva generación del Citroën C3 se encuentra demorada. Si bien el inédito compacto fue presentado a nivel mundial y en India (donde se llevó a cabo parte del desarrollo) ya fue revelado, ahora sólo queda esperar a que vea la luz en Brasil, donde se producirá para el resto de la región.

La fabricación ya comenzó e incluso se habló acerca de las diferentes versiones que tendrá, pero el auto sigue en pruebas. Mientras aún no es lanzado, desde la marca francesa aprovechan a ultimar detalles.

Según indicó Autos Segredos, a pesar de que todavía no fue confirmado de forma oficial, el nuevo C3 sería presentado el mes que viene en Brasil. A la Argentina no debería tardar en llegar.
Citroen C3
Todavía no se sabe cuáles serán las versiones para cada país, ni con qué contarán, incluso se dice que en Argentina debería contar con una motorización que en Brasil desestimarían.

Por el momento, nos encontramos a la espera de una mayor cantidad de información, acerca de las diferentes configuraciones de este hatchback, pero recientemente fue vista una unidad correspondiente a la variante Feel.
Citroen C3
Se trata de la versión más económica en equipar el conocido motor 1.6 de 115 CV, que se ofrece en modelos como el Peugeot 208 nacional. Además, tendrá una configuración denominada Live con un propulsor más pequeño (1.0 litros).

Es importante recordar que el nuevo C3 deriva del Proyecto C-Cubed que dará vida a otros dos modelos: uno en 2023 y otro en 2024. Todavía no hay nada confirmado, pero se trataría de un sedán y un SUV (ambos compactos). Es probable que al menos uno de ellos se produzca en Argentina.

Galería de imágenes