Más imágenes del restyling del Fiat Argo: ahora de atrás

La firma italiana comenzó con la distribución del hatchback compacto en los concesionarios. El rediseño quedó al descubierto. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat se encuentra en los pasos finales previo a la presentación del Argo 2023. Se trata del restyling de mitad de vida que buscará rejuvenecerlo y otorgarle líneas más agresivas y deportivas. Durante fines de la semana pasada apareció por primera vez sin camuflaje.

En el caso del Cronos, también fue visto en los últimos meses en pruebas al decubierto, aunque a diferencia del hatch, la marca italiana buscó darle una estética más lujosa con retoques cromados en la parrilla.

En cambio, el Argo contará con dos nuevas rejillas frontales, mientras que el paragolpes se actualizará con la incorporación de dos falsas tomas de aire en los extremos que dan la sensación de mayor robustez.
Fiat Argo 2023
Hasta ahora, no teníamos más imágenes, pero Noticias Automotivas reveló algunas fotografías del nuevo hatchback en el acoplado de un camión rumbo a los concesionarios. Se estima que en los próximos días debería ser presentado.

Con las recientes capturas, también se pudo observar cómo será el rediseño del sector posterior, aunque a simple vista parecería no contar con ningún tipo de actualización.
Fiat Argo 2023
Todavía no hay fotos del interior, pero se espera que tenga más equipamiento y un nuevo motor. Su hermano sedán también debería contar con estos mismos cambios.

Galería de imágenes