Fiat se encuentra en los pasos finales previo a la presentación del Argo 2023. Se trata del restyling de mitad de vida que buscará rejuvenecerlo y otorgarle líneas más agresivas y deportivas. Durante fines de la semana pasada apareció por primera vez sin camuflaje.
En el caso del Cronos, también fue visto en los últimos meses en pruebas al decubierto, aunque a diferencia del hatch, la marca italiana buscó darle una estética más lujosa con retoques cromados en la parrilla.
En cambio, el Argo contará con dos nuevas rejillas frontales, mientras que el paragolpes se actualizará con la incorporación de dos falsas tomas de aire en los extremos que dan la sensación de mayor robustez.

Hasta ahora, no teníamos más imágenes, pero Noticias Automotivas reveló algunas fotografías del nuevo hatchback en el acoplado de un camión rumbo a los concesionarios. Se estima que en los próximos días debería ser presentado.
Con las recientes capturas, también se pudo observar cómo será el rediseño del sector posterior, aunque a simple vista parecería no contar con ningún tipo de actualización.

Todavía no hay fotos del interior, pero se espera que tenga más equipamiento y un nuevo motor. Su hermano sedán también debería contar con estos mismos cambios.
Más imágenes del restyling del Fiat Argo: ahora de atrás
La firma italiana comenzó con la distribución del hatchback compacto en los concesionarios. El rediseño quedó al descubierto. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Honda WR-V: todo para ganar
Renault Kardian vs. Volkswagen Taos: ¿Qué auto es más seguro?
¡Se acabó el turbo lag! Audi Q5 y A6 suman un V6 de 299 CV con compresor eléctrico y MHEV Plus
Gran Premio de Qatar: TV y horarios para ver a Franco Colapinto en la F1
Nissan revela una nueva imagen del Kait, su próximo SUV de entrada de gama
La operación de Cristina Kirchner tuvo fuerte repercusión en redes: Milei y Marra postearon del tema
Caputo arma un rescate contrarreloj para pagar el vencimiento de deuda de enero
El PRO presenta su primera acción judicial contra LLA: “Se perdió la confianza”
El Poder Ejecutivo se equivoca cada vez más
Fragmentación y giro hacia la oposición en América Latina