Fin del misterio: Aparece la primera imagen del nuevo Honda Fit

Después de varios meses de incertidumbre, se filtró una imagen del inédito modelo de la firma japonesa, a poco tiempo de su revelación total. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Después de diversos ensayos con su carrocería recubierta por extensos camuflajes, se filtró la primera imagen de la cuarta generación del Honda Fit sin ningún tipo de cobertor, a poco tiempo de la presentación del modelo de la firma japonesa. El vehículo tiene como fecha para su revelación total, el próximo 23 de octubre en el inicio del Salón de Tokio.

Aún sin foto oficial, el sitio Creative Trend reveló la primera foto del Fit o Jazz, como se lo conoce al hatchback en otros mercados, en un estacionamiento de Japón, aunque poco se pudo apreciar, ya que en la captura publicada sólo se destaca el sector frontal del auto.

La inédita generación tendrá dimensiones más generosas, y según habían anunciado diversos medios, Honda adoptará el sistema Magic Seat, para replegar los asientos en diferentes posiciones y generar mayor espacio y versatilidad. Además, ofrecerá un nuevo instrumental digital, volante renovado, igual que la consola central.

Honda Fit

En seguridad, se espera la incorporación de la tecnología Honda Sensing, un paquete de seguridad que incluya control de velocidad crucero adaptativo, sensor de punto ciego, asistencia para mantenimiento de carril, detección de señales de tránsito, entre diversos elementos.

Al menos con la fotografía obtenida hasta el momento, se destaca la nueva parrilla similar a la de otros modelos de la marca. También, resalta el inédito paragolpes y las ópticas LED con un estilo más redondeado, en comparación con la actual generación.

Con el foco puesto en la electrificación, el modelo contará con el sistema i-MMD (Multi Modo Intelligent Drive), que ya utilizan algunos vehículos de la marca como Accord o CR-V, y en relación a la mecánica, se podrá apreciar un motor a combustión 1.5, combinado con dos impulsores eléctricos que funcionarán de manera alternada, acompañado de una caja automática de tipo CVT.

El nuevo Honda Fit saldrá al mercado con aspiraciones globales, y durante 2020, llegará a Europa, Estados Unidos, y Brasil, donde se fabricará en la terminal industrial de Itirapina (San Pablo), para abastecer a diferentes países de Latinoamérica. Con esta noticia, la llegada a la Argentina está casi asegurada para el año que viene o para principios de 2021.

Galería de imágenes